• Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

©Alexis Falkas.

Sinopsis:

 

Somos los ejecutores, ¿o las víctimas de nuestros propios sueños, anhelos y esperanzas?

 

Esta no es una novela negra común, ni pretende serlo. Es un ser extraño, una narración que evoluciona sin cesar y palpita con voz propia.

 

Su historia, guiada por un alma perdida en mitad de un temporal de nieve y un asesino convertido en salvador, logrará suspenderte entre dos extremos opuestos, condenados a encontrarse en el núcleo de un demencial sendero introspectivo donde nada es lo que aparenta.

 

Villanos convertidos en héroes y verdugos en redentores, en un mundo en el que ningún margen está establecido y en el que todo es posible. La verdad y la mentira se difuminan y es imposible discernir dónde están los límites de lo razonable.

 

El creador y el creado, dios y su penitencia. Lector y personajes cómplices del mismo estado de inquietante delirio en una pieza del rompecabezas que se sucede a otra.

 

Si buscas tu redención, abre este libro y supera la tentación de terminar la lectura en una sola noche, o no alcanzar con vida hasta la siguiente.

 

Te reto…

Reflejos de absenta

12,90 €Precio
Edición
  • Narrativa, thriller psicológico.

    260 páginas.

    Ejemplares firmados y dedicados.

    (Si es para regalo indícalo en el formulario)

     

    Perversa, hermosa, sádica, dulce, contradictoria y repleta de destellos en un mundo devorado por la oscuridad de nuestras psiques.